viernes, 22 de octubre de 2010

LOS INCIENSOS



 

LOS INCIENSOS Para conoce los misterios y los poderes que tiene cada tipo de olor.

El incienso
Posiblemente es el incienso la resina aromática más popular y la más solicitada. Ha sido utilizada para acompañar a uno en las oraciones, para alabar a Dios, purificar el aire, liberarnos de las vibraciones negativas, despertar la conciencia y mejorar el estado de ánimo.
Ha estado presente desde la antigüedad hasta nuestros días en celebraciones y cultos acompaña a los rituales religiosos y también se usa en acontecimientos diarios o rutinarios, se ha usado como componente de aromas y jabones , como bactericida   

 el incienso es una goma resinosa que se obtiene de un árbol de Etiopía llamado Olíbano.
Aunque hoy podemos encontrar inciensos en combinación con resinas como la mirra, la canela, el sándalo, el almizcle, el ámbar; con esencias de benjuí, de cedro, de avellana, de romero, etc, y aceites de rosa, de anís, de tomillo, etc. Por este motivo no existe un “único incienso” sino una gran variedad de ellos con aromas y propiedades diferentes dependiendo de los ingredientes que lleve la mezcla.

 Hay para todos los gustos y usos, más baratos, más caros, en forma de grano para quemadores o de varillas mas cómodas para desinfectar y aromatizas espacios pequeños. Sin embargo es recomendable tener una cierta precaución a la hora de comprarlos pues existen muchos de ellos, de muy mala calidad, que pueden resultar tóxicos al haberles añadido otras sustancias que permiten una fácil combustión. Lo más adecuado es adquirirlos en establecimientos o tiendas esotéricas donde nos aseguren su calidad y su inocuidad.

El incienso facilita la concentración y la meditación individual o de un grupo, crea un ambiente placentero en nuestras casas o en nuestro trabajo liberándonos de energías negativas, atrae la energía positiva y purifica el entorno de bacterias y a las personas librándonos de las malas influencias, nos facilita , el concentrar las fuerzas mentales y dirigirlas  hacia el objetivo que nos hemos propuesto siendo capaz de ayudarnos a conseguir lo que en un determinado momento deseamos. Perfuma el entorno, relaja  y calma la ansiedad y armoniza la mente

SABER USAR LOS INCIENSOS
Quemar incienso es una tradición utilizada por todas las civilizaciones de la antigüedad. Cuando se logra dominar bien sus efectos, y se entiende como ciertos olores alteran el estado anímico de la persona, se obtiene unos resultados realmente sorprendentes., de hecho hoy día esos estudios se usan en grandes almacenes y  reuniones multitudinarias

Cada fragancia tiene su propia energía vibratoria, así que, el incienso puede ser seleccionado de acuerdo al estado que desea llegar la persona, ya sea para eliminar un estado de estrés, un profundo estado de relajación, o predisponerla a un estado de sanación.
Es un excelente acompañante para hacer afirmaciones, para inducir confianza en los interlocutores, aunque hay que advertir que hay que ser muy sutil en su dosificación, Existen personas intuitivas que seleccionan el incienso de acuerdo a su corazonada, su intuición, logrando el objetivo deseado pero ayuda en saber cuáles son los que se usan comúnmente  en ritos y que se han probado reiteradamente con buenos resultados

Para quemarlos lo mejor es buscar un lugar especial, algún rincón favorito de la casa y ponerlo en recipientes especiales, pebeteros o incensarios en el caso de los inciensos en grano, y en tablillas especiales en el caso del incienso en varillas y los conos una forma muy cómoda de presentación. Las varillas o los conos no revisten ninguna dificultad, posiblemente es la forma más cómoda de quemar incienso, sólo tenemos prenderles fuego con la llama de una cerilla en el extremo.
En el caso del incienso en grano se queman sobre carbón vegetal que previamente hemos incendiado en el pebetero o incensario.

PARA QUE SIRVE CADA INCIENSO.

·       Incienso natural: revitalizante, despeja la  mente , clarificador , relajante ideal en la meditación, estabilizador emocional.
·       Estoraque: suavizante y unificador atrae gente, relaja es sensual y activa lo sexual, armonizarte emocional, sensual, unifica, para el amor.
·       Ámbar: revitalizante en lo anímico, anti estrés, estabiliza en general.
·       Jazmín: estimulante anímico, antidepresivo, unificador.
·       Patchuli: para la meditación, estabilizador, para lo sensual y para el dinero.
·       Frutilla: para los afectos y las emociones, unifica y relaja, es anti estrés.
·       Pino: es refrescante y revitalizante; despeja la psiquis.
·       Eucaliptus: relajante y refrescante, clarifica y optimiza.
·       Violeta: suaviza, relaja, unifica y estabiliza anímicamente.
·       Lavanda: revitalizante, refrescante, ayuda al despeje psíquico y a la sensación de paz.
·       Jazmín: mejora la meditación y aumenta el apetito sexual.
·       Frankincensé: atrae el dinero, ayuda a la meditación y al despojo.
·       Rosa: atrae el amor, sirve para aprender a amarse uno mismo y para atraer la amistad.
·       Jengibre: Para el poder. También relaja el espíritu.
·       Cedro: para la limpieza y la purificación. Ayuda a la valentía.
·       Sándalo: protección, sanación.
·       Mirra: protección, espiritualidad.
·       Gardenia: para aliviar el dolor de un amor.
·       Coco: protección, purificación.
·       Canela: para atraer el dinero y el éxito
m


·        

2 comentarios:

PAMELA dijo...

Nombrar a la persona donde se indica.
Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),haciendole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (Tu Nombre), que (Su Nombre) quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea la unica mujer para (Su Nombre).

Que (Su Nombre)tenga un solo proposito, hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.Así como el gallo canta, el burro relincha, La campana toca, la cabre berra, asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).

Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre), con mi angel de la guarda pido que (Su Nombre)ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (Tu Nombre).

Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) que (Su Nombre) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).

Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre).
Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del dia a mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi (Tu Nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Luis Pastor dijo...

Me gustaria saber si alguin conoce alguna empresa al por mayor de inciensos naturales estoy muy interesado para mi tienda.muchas gracias,

mi correo es luispasccar@hotmail.com

Search

Cargando...